domingo, 10 de enero de 2016

Zanja de tarjetas de crédito y ahorrar miles de millones



El crecimiento explosivo de las finanzas alternativas en los últimos años ha puesto la industria en posición de ser un gran disruptor de las prácticas de la banca tradicional. Prestamistas alternativos tales como Club de préstamos y OnDeck Capital ofrecen los prestatarios con tasas más bajas que los bancos tradicionales y las compañías de tarjetas de crédito pueden ofrecer. 

Si bien estas alternativas son sin duda buenas para los prestatarios, el aumento de los préstamos alternativos en última instancia podría para ser un gran positivo para la economía de Estados Unidos en formas que pocos considerados alguna vez. ¿Por qué pedirle prestado a un prestamista alternativo? Lo primero sobre préstamos alternativos es importante de entender es por eso que un prestatario que puede calificar para un préstamo del Banco o una tarjeta de crédito se decide comprar un préstamo alternativo en su lugar. La razón principal simplemente se viene abajo a dólares y centavos. 

La tarjeta de crédito tasa Informe semanal más reciente de CreditCards.com indica que la tasa porcentual anual promedio nacional es de 15.01%. Por otra parte, los prestamistas del mercado ofrecen tasas de sub - 10% a los mejores prestatarios; algunos incluso se prestan a tasas debajo del 6%. Obtener un préstamo alternativo hoy. ¿Cómo los prestamistas alternativos pueden ofrecer tarifas tan bajas? Los prestamistas alternativos tienen tres ventajas sobre los bancos que les permiten prestar a tales precios. 

En primer lugar, los bancos y compañías de tarjetas de crédito por lo general dependen de puntuaciones FICO para determinar la situación financiera de un prestatario. Sin embargo, muchos prestamistas utilizan tecnología avanzada para recopilar y analizar una amplia gama de datos que permitan obtener una imagen más detallada de la capacidad de un prestatario fiable hacer pagos de préstamos. Prestamistas en segundo lugar, la alternativa no tienen que administrar la carga de los altos costos que vienen con el funcionamiento de sucursales de ladrillo y mortero.

Estos prestamistas proporcionan la mayor parte o la totalidad de sus servicios a través de aplicaciones móviles y de escritorio. Eso significa que los prestamistas alternativos son libres de pasar ahorros operacionales a clientes, mientras que los bancos deben ayudar a compensar el costo de ejecutar sus sucursales mediante el cobro de las tasas. Por último, porque el mercado de préstamos está en su infancia no es deuda con el mismo tipo de exigencias de capital impuestas a los bancos grandes.

 Estas regulaciones pueden ser una carga costosa para los bancos y hasta que (o si) préstamos alternativos se convierte más regulado estos son ahorros que pasan el consumidor. Abandono debtIf de tarjeta de crédito que la solución a las tasas de interés de 15% ahora parece simple, no solo para llegar a esa conclusión. 

Las últimas estadísticas del Club de préstamos muestran que de 180.520 préstamos publicado hasta la fecha 67,7% de sus usuarios son saldar su deuda de tarjeta de crédito de alto interés o refinanciar los créditos existentes con un préstamo a baja tasa. Además, otro 32.30% de préstamos de préstamos Club emitidos se utilizan para realizar compras que tradicionalmente han sido realizadas con las tarjetas de crédito, incluyendo vacaciones, mudanza y reubicación y mejora de inicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario