domingo, 10 de enero de 2016

Movimiento de GE podría significar mayores tendencias hacia las ciudades



El concurso para la sede de General Electric, de la tierra con la esperanza de Connecticut a decaer en las últimas semanas, se enmarca a menudo en términos de impuestos. 

Connecticut, por muchas medidas, es un estado de alto costo para las empresas, y GE está supuestamente en busca de alivio, Pero la naturaleza de la sede de Fairfield de GE, junto con detalles sobre su recomendado: aterrizaje puntos — plantean la posibilidad de que los costos sólo pueden desempeñar un papel, y que la empresa que se inclina hacia la clase de comunidades centralizadas, transitables en moda ahora y lejos de un parque de oficina aislado, suburbano como su espacio actual. "

 Es una tendencia que está pasando no sólo en Connecticut o incluso los Estados Unidos, pero en todo el mundo,"dijo Christopher Jones, Vicepresidente de investigación de la Asociación Regional del Plan, una organización tri-estado. "Se trata de empresas internacionales en busca de lugares que tienen una fuerza laboral altamente educada, un rico ambiente con las comodidades y estar cerca de tipos similares de negocios y la red de actividades que los apoyan." Por la mayoría de las cuentas, la competencia es hasta Connecticut, Nueva York y Massachusetts. GE dijo estar interesado en Atlanta, sino que esa ciudad de la marcha a finales del pasado año. 

El hilo común en los lugares que GE ha dicho estar mirando es algo Connecticut, para todos sus atributos positivos, no puede ofrecer: una experiencia de gran ciudad. " "Las ciudades se están convirtiendo en el lugar donde un mayor número de empresas y las industrias quieren ser, dijo Jones. El contendersBefore que fue eliminado, Atlanta lanzó a GE la idea de una sede de 30 pisos en el barrio de Buckhead de la ciudad, pero funcionarios de GE descartó la posibilidad para estar en el contendor principal Northeast.Another es Boston, que es la venta de GE en su distrito del puerto. 

Debe elegir GE Boston, se mueven en uno de los barrios de más rápido crecimiento de la ciudad que se ha conocido para convertir edificios industriales en apartamentos y restaurantes. El contendiente principal final es Nueva York, donde GE hizo su hogar durante la mayor parte del siglo XX antes de trasladarse a Fairfield en 1974. La compañía mantiene oficinas en el Rockefeller Center en búsqueda de Nueva York City.When GE comenzó el año pasado, funcionarios del Condado de Westchester ofrecieron un número de parques de oficina que GE con opciones similares a su actual hogar. Reubicar al otro lado de la línea de Estado habría permitido a ejecutivos que viven en Connecticut a trabajar en la nueva sede sin tener que moverse. Pero según varios informes, GE no está interesada en los suburbios, y si se mueve en el Empire State, que tiene su ojo en Manhattan.All de que hojas de Connecticut, que tiene ciudades propia pero nada para Nueva York o Boston, en un aprieto.

 Con muchos de sus posibles ofertas para oficinas lejos de los centros de la ciudad, las tendencias están trabajando contra el estado." "Una cosa que ha quedado clara es que propietarios de parques suburbanos de oficina van a estar luchando por encontrar maneras de seguir siendo competitivos, dijo a Sandy Paul, director general para la investigación de mercado nacional de Grubb de Newmark Knight Frank, una empresa de servicios multinacional inmobiliaria con sede en la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario