domingo, 10 de enero de 2016

No es sólo China: beneficios para la empresa, otra vez



Tumulto en China provocó la peor semana de la abertura para las acciones de Estados Unidos en la historia, y los inversores esta semana podrían conseguir mucho más que preocuparse. 

Beneficios se espera que caiga en las empresas estadounidenses. Again.Earnings para las empresas en el índice 500 del Standard y Poor se prevé caída para el barrio segunda recto, una ocurrencia rara fuera de una recesión. 

A pesar de un mercado de puestos de trabajo rebotar, los Estados Unidos no creció lo suficientemente rápido como para aumentar las ganancias y una vez agitado desarrollo de economías que ayudó a levantar las ventas al exterior se redujo dramáticamente. 

Todo esto sería bastante preocupante en cualquier momento, pero los inversionistas están particularmente nerviosos ahora. Las poblaciones de los Estados Unidos son caras por las medidas, incluso después de deslizarse en el 2015 y cayendo abruptamente en la primera semana del año.

 Deja poco espacio para las noticias más decepcionantes. Un calibrador respetado, la supuesta relación de ganancias Shiller, parpadea señales de advertencia. 

El nombre ganador del Premio Nobel Robert Shiller de Yale, la razón compara el precio de las acciones a ganancias anuales promediadas de más de 10 años. La medida está ahora 25, mucho más alta — significado más costoso — de largo plazo promedio de 18.

 " Cuando las expectativas son tan altas como son, que es un problema", dice Jack Ablin, oficial de jefe de inversiones de la Bank.Companies privada de BMO comenzar a informar sus resultados para el trimestre de octubre a diciembre el lunes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario