domingo, 10 de enero de 2016

Radios de coche no Jeep no son vulnerables al hacking



Los reguladores de seguridad de Estados Unidos han determinado que solo Fiat Chrysler radios tienen una seguridad defecto hackers amigables permitidos para tomar el control de un Jeep el año pasado. 

La National Highway Traffic Safety Administration dijo en documentos publicada sábado en línea que está terminando una investigación de cinco meses sobre las vulnerabilidades de radios automotrices. La agencia también dijo que recuerdo del verano pasado de 1,4 millones de Jeep, Chrysler, Dodge y Ram vehículos cerraron la abertura que permitía a los hackers tomar distancia sobre un Jeep Cherokee.

The hack por expertos en seguridad Charlie Miller y Chris Valasek tocado fuera de la investigación en julio y planteó temores de que millones de automóviles y camiones podrían ser vulnerables. Fueron capaces de cambiar la velocidad de la Cherokee y control de los frenos, radio, limpiadores del parabrisas y transmisión a través del sistema de infotainment Uconnect. 

Los hackers informaron Fiat Chrysler de sus hallazgos y detallan en una conferencia de cibernética, desencadenando la investigación. Pero el miedo de la vulnerabilidad generalizada a los hackers parece ser infundado. NHTSA los investigadores dijeron en documentos que radios similares hechas por Harman International fueron para Volkswagen, Audi y Bentley, pero que los vehículos que tienen sistemas de seguridad que dejarían a los hackers." 

Basado en una revisión exhaustiva de la información técnica suministrada durante el curso de esta investigación, no parece haber una razón para sospechar que las unidades principales de información y entretenimiento Harman suministrada a otros fabricantes de vehículos contienen las vulnerabilidades identificadas por la FCA,"NHTSA dijo en los documentos. Además, la Agencia dijo Sprint, proveedor de telefonía celular de Fiat Chrysler, bloquearon el acceso a un puerto de comunicaciones de radio que accidentalmente fue dejado abierto. 

La destitución de FCA también incluye cambios de software que frustraron a los hackers, dijo la Agencia." Evaluación de seguridad de terceros y la prueba de regresión identifican vulnerabilidades que tampoco fueron evacuadas por Sprint o a través de actualizaciones del software de FCA Uconnect,"dijo la Agencia. NHTSA también comprueba 30 quejas del consumidor a la empresa y la Agencia pero no podía confirmar que los hackers causaron alguno de los problemas reportados.

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