miércoles, 6 de mayo de 2015

Call Centers Dinamizan sector Laboral en Rep. Dom.




En la actualidad la República Dominicana cuenta con alrededor de 112 empresas de Calls Centers, las cuales han generado alrededor de 35,000 empleos directos, reduciendo de este modo el alto nivel de desempleo presente en nuestro país, producto de la falta de oportunidades y condiciones favorables de trabajo.

gracias a estos centros de atención al cliente utilizados por empresas de servicios múltiples, como es el caso de empresas del sector financiero, y empresas dedicadas a la venta de servicios, las cuales desean brindar atención permanente a sus clientes, de manera directa y constante, proporcionando de este modo una solución inmediata y eficaz a las quejas y reclamaciones de sus clientes potenciales.

Esta actividad económica producto de la iniciativa de estas empresas nacionales e internacionales, ha establecido un promedio de ingresos de un 11% en el periodo 2009-2013, según el Banco Central produciendo esto un aumento constante de nuestra economía.

Gracias a estos centros de atención permanente, muchos jóvenes han podido introducirse al mercado laboral, y desarrollarse de manera profesional y laboral, cambiando sus estilos de vida, alojándoles de la delincuencia y de la violencia que asota nuestro país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario