miércoles, 4 de noviembre de 2015

La Politica como Punto de Poder



La política es una herramienta proyectada para manejar el centro de poder de las naciones a nivel mundial, la cual demanda del hombre una audacia mayor para dominar situaciones de media y alta jerarquía.

Dominar es la clave, controlar el instrumento, mentir la temática, arriesgar todo por el poder es el pensamiento central de las mentes manipuladoras y capaces de poner todo en juego por un poco mas de poder.

¿Puede acaso el poder político convertirse en una enfermedad? Se responde a esta interrogante solo mirando a los autores de nuestra supuesta democracia, podemos contestar esta interrogante, podemos discernir en medio del escaparate político de las naciones de las que somos miembros, las leyes infringidas por los que deberían hacerlas cumplir, nuestra sociedad esta vulnerada y agujereada por la impunidad y el despotismo.

La negligencia frente a este tipo de actitudes de nuestros gobernantes nos hace pensar que la política tiene que estar al nivel de personas mezquinas, capaces de todo por el control social, económico y religioso, pero, la política solo es una parte de amplia gama de ciencias, creadas para la organización de nuestra sociedad civilizada.

Siempre es un placer saber que en medio de este ambiente nefasto y peligroso, se encuentran personas capaces de gobernar con consciencia y empatia social, esto complace a una sociedad desesperada por gobernantes que gobiernen con justicia y equidad.